Rihanna no le hizo la ‘cobra’ a Drake: Hubo ‘tema’

La declaración de amor del solista acabó en morreo

Rihanna y Drake

Después de la celebración de los MTV Video Music Awards 2016 en el Madison Square Garden de Nueva York en la madrugada del domingo al lunes, uno de los TT de las redes sociales era el amago de beso que Drake le había intentado dar a Rihanna tras declararle su amor al entregarle el premio Vanguard. A todos nos había parecido una 'cobra' clarísima. Aquí está el momentazo:

Pero para sorpresa de todos, la propia cadena de televisión y algunos de los asistentes al show postearon varios vídeos desde otro punto de vista. Al más puro estilo "ojo de halcón" de los partidos de tenis o de "ángulo inverso" de las retransmisiones futbolísticas, pudimos ver que Rihanna no sólo no le hace la cobra sino que hay morreo sobre el escenario. Breve, pero morreo.

Y una vez que la ceremonia se acabó y ambos artistas se retiraron a sus respectivos camerinos, no parecía que entre ambos hubiera mal rollo sino más bien todo lo contrario. Algo raro hacer una cobra a alguien y después salir con él colgado/a del brazo... salvo que seas un 'pagafantas' y no parece que Drake lo sea, ¿no?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad