Así son los intensos conciertos de Maluma
El huracán Maluma se acerca a España. ¿Para qué tienes que estar preparado?
Suenan los ritmos castigadores de Sin contrato ("Eres la más sexy, lo sabes, dame ese cuerpito de una vez") y los conciertos de Maluma se llenan de caderas elípticas y destrezas corporales. Luego llega aquello de "Te subo al cielo y no te dejo caer" y se elevan los supiros, el corazón y todos los brazos de los asistentes, en un mismo movimiento.
Así es un directo de Maluma: un viaje suave-duro de pasión, pero que también deja espacio para las canciones íntimas, la amistad y los sentimientos. Y que está abierto a muchos públicos, como le gusta indicar al cantante colombiano en los carteles de sus conciertos, muchos de ellos abiertos "a toda la familia".
Él mismo, que visitará España en el mes de octubre, nos muestra en Instagram cómo es vivir una experiencia malumaniática en directo. ¡Agárrate, que vienen curvas!
Prueba a no bailar
Al cantante no le hace falta gritar "¡Quiero verlos bailando!" para lograr que todo un auditorio no pare de menearse. Al ritmo de temas como El Perdedor o Borro Cassette, ¿no es imposible no hacerlo?
Muchas coreografías
La puesta en escena cuenta con un equipo de baile que acompaña al cantante en el escenario en muchos momentos... y que no para.
Puede que te suba al escenario
SI te hace ilusión abrazarte a él ante miles de ojos, vete pronto para coger buen sitio en las primeras filas. En el vídeo de abajo, un ejemplo de esto y de todo lo mencionado más arriba.
Momentos vibrantes y de homenaje
Tras la fiesta, llega el recogimiento. En uno de sus directos en Perú, homenajeó al histórico cantante y productor de salsa Héctor Lavoe.
Para todos los públicos
Sí, las familias y los niños también son bienvenidos en estos directos. Prueba de ello, su protagonismo en algunos conciertos.
Una pura fiesta multitudinaria
Solo hay que ver el resumen de su concierto en Ecuador, que ha colgado en redes.
Infórmate aquí de todas las fechas en las que actuará Maluma en España.