Especial
Arrestan a Chris Brown por (presuntamente) amenazar a una mujer con un arma
La mujer ha declarado que le puso una pistola en la cara, algo que el artista y su abogado niegan.
Los problemas crecen para Chris Brown. El artista fue detenido en la madrugada de este martes (y soltado unas horas más tarde) después de que una mujer llamara a la Policía indicando que había sido amenazada por el cantante con un arma.
La supuesta agredida, que es actualmente Miss California 2016 y se llama Baylee Curran, relató que Chris le había puesto una pistola en la cara después de que ella admirara una joya que un amigo de él le estaba enseñando.
Me insultó, empuñó su arma y me dijo que me fuera
"Me dijo que me apartara del collar y me empezó a insultar y a llamarme de todo (...). Entonces Chris empuñó su arma y me dijo que me fuera. Dijo: "Estoy harto de vosotras, las chicas, vete de una p*ta vez", ha explicado la joven a LA Times.
Tras la llamada de Baylee, los agentes acudieron a la casa de Brown y, unas horas más tarde, se llevaron al artista bajo custodia.
¿Y qué dice la otra parte? "No hay nada de verdad en todo esto (...) , vamos a hacer que todo salga a la luz", ha declarado el abogado de Brown, que ha usado las redes sociales para anunciar que el rapero ya estaba "fuera (libre) y bien".
Aproximadamente a las 10.00 horas de este miércoles era el propio Chris quien utilizaba su Instagram para negar los cargos, agradecer el apoyo a los "amigos verdaderos" y pedir a los usuarios que confiaran en él.
Lo curioso es que, durante las largas horas que pasó la Policía en la casa de Brown hasta que el cantante fue detenido, este se dedicó a colgar vídeos del registro en Instagram, según recoge el diario El País. Desgraciadamente, ya no quedan pruebas: el artista se ha encargado de borrarlas.
Tampoco hay rastro de otra serie de vídeos en los que el exnovio de Rihanna, que fue condenado por malos tratos a la artista, increpaba a los agentes urgiéndoles a que le dejaran en paz y se dedicaran a hacer su trabajo. U otro en el que, aprovechando la ocasión, promocionaba su último single, Grass Ain't Greener.