No te pierdas la nueva casa de cuento de Taylor Swift

Rodhe Island celebra la llegada de su nueva vecina

No te pierdas la nueva casa de cuento de Taylor Swift

La cantante más rica del planeta, la nueva reina de la música, la rubia que toda madre quisiera para su hijo, se ha comprado una casita... y a pesar de sobrarle el dinero, le ha regateado al dueño tres milloncitos de nada... Esta es la chocita de Taylor Swift en Rhode Island, Nueva York.

La casa de 3.000 m2 está situada en un terreno de 20.000 m2 en primera línea de playa. Tiene 8 dormitorios y 10 cuartos de baño además de una piscina y terreno de césped como para que se jueguen todos los partidos de la liga de fútbol española a la vez.

Pero lo mejor de todo es que Taylor ha regateado el precio. La histórica mansión de los años 60 era propiedad de una magnate de los hidrocarburos y la vendía por 20 millones de dólares. Finalmente la cantante consiguió comprarla por 17.75 millones y pagó en cash con lo que tenía guardado debajo del colchón y enterrado en la maceta de la terraza.

Alrededor de la mansión ha puesto carteles para disuadir a los curiosos. Algunos son bastante ingeniosos como el que dice: I knew you were trouble when you walked in. Pero más ingenioso ha sido uno de sus vecinos quien ya cobra entrada para poder ver desde su casa la mansión de la cantante.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?