Todo lo que debes hacer para que te odien en las 'semanas de la moda'

Tenemos grandes ejemplos en tus estrellas favoritas. Y ya está ahí Nueva York

Todo lo que debes hacer para que te odien en las 'semanas de la moda'

Kanye West, Kim Kardashian y Kris Jenner en un desfile de Balmain / Getty

Septiembre es el mes en el que el mundo saca las propuestas de moda de la temporada de verano siguiente. En una semana empiezan los shows en Nueva York, después le tocará a Milán, más adelante a Londres (que coincide con Madrid) y al final terminará París. Para que no os pille desprevenidos, nunca se sabe si algún día os llegará una invitación de un codiciado diseñador, os contamos todo lo que tenéis que hacer si buscáis el odio instantáneo y no volver a repetir una experiencia que es, cuanto menos, curiosa. Allá vamos.

#Llega tarde:

Sí, cuanto más tarde mejor. Llega, como mínimo, cuando las luces ya estén apagadas y todo dispuesto a comenzar. Punto extra si, además, haces levantarse a toda una fila de invitados.

#Llega, también, hecha una mamarracha:

Arreglarse para un desfile es un gesto de respeto hacia quien está presentando el trabajo de un año entero y nos parece más que correcto. Llegar hecho un circo de tres pistas y consiguiendo más atención que la propia ropa, no.

#Quéjate del sitio que te ha correspondido:

Si te han puesto en segunda fila, di que te mereces la primera. Es así de sencillo y conseguirás que los encargados del 'sitting' terminen llamando a seguridad.

#No te quites nunca las gafas de sol:

Ya se sabe que con gafas de sol pareces mucho más importante de lo que eres. Aunque sea una falta de respeto tremenda tú no te las quites jamás.

#Come, bebe y compórtate como si estuvieras en tu salón pero en tu asiento:

Todo el mundo sabe que un adulto no puede estar ni 30 minutos sin ingerir algo líquido o sólido (y sin molestar a la gente que tiene a su alrededor). Hazlo, las peores miradas se inventaron para gente como tú.

#Habla a gritos por tu teléfono:

Eso ya sabemos que ayuda a hacer amigos en cualquier sitio. Aquí también.

#Intenta colarte:

Si no tienes entrada, nada mejor que colarte en el lugar en el que el desfile tenga lugar. Seguramente te vean cientos de personas y te apunten en su lista negra pero, oye, es el peaje que hay que pagar por ser inspoportable.

#Critica todo lo que veas:

Detrás de un desfile hay decenas de personas y seis meses de trabajo pero tú, que seguramente tengas un criterio muy bien formado, has de criticarlo todo. Es la única manera de hacer que te odien a base de bien.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?