¿Es esta la película más malrollera y terrorífica de todos los tiempos?

Se llama '31' y es de Rob Zombie. No pinches si te dan miedo los payasos

¿Es esta la película más malrollera y terrorífica de todos los tiempos?

Fotograma de 31

Rob Zombie hace años que decidió aparcar su carrera en la música y dedicarle (mucho) más tiempo a su faceta como director de cine. Es el autor de películas de terror como La Casa de los 1000 Cadáveres o The Lords of Salem y aunque la crítica no siempre ha estado por la labor de apoyar su amor indiscutible por el gore y la violencia lo cierto es que ha cosechado un gran número de fans. El 16 de septiembre estrena en Estados Unidos 31, una película forjada a partir de un 'crowdfunding' en el que sus seguidores son los propios productores de la cinta.

Fotograma de 31 /

El tráiler de la película adelanta bastante mal rollo y la película será uno de los platos fuertes del próximo Festival de Sitges que se celebrará entre el 7 y el 16 de octubre en la localidad catalana. Lo que no hay, por el momento, es una fecha de estreno.

El argumento de la película gira en torno a cinco personas que se verán envueltas en el macabro juego del 31. El juego no tiene más reglas que la de sobrevivir. O matas o te matan. En una atracción conocida como Murder World los cinco desgraciados tendrán que enfrentarse a una pandilla de locos disfrazados de payasos cuya única intención es acabar con ellos.

¿Es esta la película más malrollera y terrorífica de todos los tiempos?

Si consiguen sobrevivir o no sólo lo sabrás si ves la película al completo. Nosotros con el tráiler hemos tenido más que suficiente.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?