¿Justin Bieber sin saldo?

El canadiense no puede pagar un bocadillo en una cadena de comida rápida

¿Justin Bieber sin saldo?

Justin Bieber tenía hambre... mucha hambre... y se pasó por una conocida cadena de comida rápida de bocadillos. Allí hizo su pedido pero cuando fue a pagar... OMG, tarjeta denegada. A todos nos ha ocurrido alguna vez y hemos pasado por ese momento de vergüenza en el que crees que todo el mundo te está juzgando y mirando. Pero en el caso de Justin Bieber es lo que pasó. todo el mundo le estaba mirando...

Analicemos la situación: si la tarjeta de Justin no le deja comprar solo puede ser por dos cosas: Primero porque no le queda un céntimo en la cuenta. Justin se ha gastado todo lo que tiene en el banco y no le da ni para un bocata... Vale, esto nos parece difícil. Veamos la segunda opción.

/

Justin Bieber ha llegado al límite diario de gastos permitidos por su tarjeta que en el caso de las celebs y de gente con mucho dinero, estos límites son muy altos porque tienen tarjetas platinum ultra black edition mega guays.

En fin, que tras el bochorno, un fan que estaba viendo la situación en la cola, decidió invitar al cantante al bocadillo. Una vez más, los beliebers le demuestran su amor incondicional.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad