Un anuncio de perfume revoluciona internet

Lo ha dirigido Spike Jonze y forma parte del lanzamiento de la última fragancia de Kenzo

Un anuncio de perfume revoluciona internet

Imagínate que, por casualidades de la vida, te encuentras en una cena aburridísima en donde un discurso eterno no hace más que obligarte a bostezar. Te disculpas para ir al baño y en un momento en el que te encuentras en medio de un pasillo de un lujosísimo establecimiento tus nervios no pueden más y te dedicas a bailar como una descosida al ritmo de un temazo. Algo así es la premisa del anuncio de Kenzo World, la última fragancia de Kenzo.

Lo ha dirigido Spike Jonze (aclamado director de la película Her), dura casi cuatro minutos y su protagonista es Margaret Qualley, la protagonista femenina de The Leftovers. El anuncio no hubiera llamado la atención de no ser porque los anuncios de perfumes siempre han sido bastante ñoños, aburridos y nada enérgicos. Este es todo lo contrario y si no te lo crees, tienes que verlo.

Un anuncio de perfume revoluciona internet

Las redes se han revolucionado ante una campaña de publicidad que buscaba más la viralidad que lo llevara de red social en red social que el ser admirado en televisión. Y así lo ha conseguido, no ha habido fashionista, influencer o it-girl que no haya compartido este spot divertidísimo en alguna red social. Ah y por si te lo estás preguntando, la canción es de Sam Spiegel.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?