Del primer beso de los niños de ‘Stranger Things’, a la discusión de Wismichu con una famosa

Escogemos a las estrellas y estrellado de la semana por una entrevista y un 'enganchón'

Del primer beso de los niños de ‘Stranger Things’, a la discusión de Wismichu con una famosa

Esta semana tenemos a famosos internacionales que se han convertido en nuestras estrellas, y un influencer nacional que se lleva el honor de ser nuestro estrellado (aunque después lo suavizó).

Sin duda, la serie del verano ha sido ‘Stranger things’ y sus protagonistas esta semana han estado en boca de todo el mundo. Tras el anuncio de la renovación, los niños visitaron el plató de Jimmy Fallon y le contaron secretos del rodaje que fueron muy aplaudidos.

Del primer beso de los niños de ‘Stranger Things’, a la discusión de Wismichu con una famosa

Por otro lado, un comentario del Wismichu en Twitter hizo saltar a Ana Morgade que le respondió ‘estrellándolo’ de forma que el youtuber acabó hasta pidiéndole matrimonio.

ESTRELLAS DE LA SEMANA: Los niños protagonistas de ‘Stranger things’

La actriz revelación de la serie, Millie Bobby Brown, junto a Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, - más conocidos como Once, Mike, Dustin (el desdentado) y Lucas-, visitaron el plató de ‘Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.

Los protagonistas de ‘Stranger Things’ estaban de enhorabuena porque la serie había sido renovado en Netflix por una segunda temporada, y de ello hablaron con el presentador.

(Cuidado Spoilers)

Además, relataron anécdotas del rodaje como el momento de grabar el primer beso entre los dos niños: "Pensaba en que mi padre vería esto... Era horrososo", confesó ella, y añadían “¡besar es un asco!”.

Del primer beso de los niños de ‘Stranger Things’, a la discusión de Wismichu con una famosa

"¡Besar es un asco!"

Por la frescura con la que se dejaron entrevistar, con la que actúan en ‘Stranger Things’ y su talento innato que ya nadie discute, los protagonistas más jóvenes de la serie se han convertido en nuestras estrellas de la semana.

ESTRELLADO DE LA SEMANA: Wismichu y su comentario a Ana Morgade

El pasado jueves, Ana Morgade hizo un chiste en ‘Zapeando’ sobre “vender leña en agosto” que, según el youtuber Wismichu ya había sido empleado por él anteriormente.

Así se lo hizo saber a la humorista vía Twitter ‘reclamándole’ la autoría del chiste. En un principio con más ironía que broma:

Pero el intercambio de mensajes se relajó luego y Wismichu acabó pidiéndole hasta matrimonio:

Por ese desliz que tuvo en un principio el youtuber, aunque después supo suavizarlo (o lo hizo Morgade), lo escogemos como nuestro estrellado de la semana. ¿Tendrá copyright nuestro premio también?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad