Natalie Portman pasa de enseñarle Star Wars a su hijo

Y no solo porque la trilogía en la que aparece ella sea la peor

Natalie Portman pasa de enseñarle Star Wars a su hijo

Natalie Portman no quiere que su hijo, Aleph, vea las películas de Star Wars en las que ella interpretó a la princesa Padme Amidala. Portman tuvo un papel protagonista en los episodios uno, dos y tres de la saga galáctica, La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith y no quiere que, por el momento, su único hijo la vea en esas cintas de acción que tan poco gustaron a la crítica y que muchos han tildado de prescindibles.

Padme Amidala / Star Wars /

En una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel la actriz contó el porque de esa decisión con su vástago y no, no tiene nada que ver con la baja calidad de las películas. Lo que no quiere es que su hijo la vea morir en el fragor de la batalla puesto que todavía tiene cinco años y podría no llegar a entender que se trata tan solo de una ficción.

Natalie Portman pasa de enseñarle Star Wars a su hijo

Para la actriz el hecho de que su familia la vea morir en una película resulta más complicado, incluso, que un desnudo o una escena de cama. Lo cierto es que seguramente Natalie Portman no quiera volver a saber nada de la trilogía que tan poco gustó a los fans de Star Wars pero eso nunca lo sabremos. ¿O sí? ¿Dejará que Aleph vea las películas cuando sea mayor?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?