Especial
Así es el garaje de los artistas (ELLOS)
No te pierdas los carrazos de tus artistas favoritos
¿Estás pensando en comprar un coche? Pues los artistas se han empeñado en enseñarte los suyos convirtiendo las redes sociales en un concesionario. Toma nota... y apriétate el bolsillo.
El rey de los coches es Jason Derulo. Es un gran amante de la automoción y los colecciona como el que colecciona imanes de nevera. Su última adquisición ha sido un Cadillac Escalade al que ha cambiado el color y lo ha puesto a su gusto. Lo ha llamado La Iguana.
Justin Bieber tampoco se queda corto. Me ha costado mucho decidirme por uno. Que si el Audi de carrocería de leopardo, que si el Land Rover negro mate que le regaló Usher... también está el Smart ForTwo Brabus para pasar desapercibido... Buff! Al final me quedo con el Fisher Karma por aquello de que es eléctrico y su discreta carrocería.
Flo Rida es un gran cliente de concesionarios, pero también de los talleres de tunning. Su Bugatti Veyron lo adquirió en blanco. Al poco tiempo lo pintó en cromado y terminó dándole un baño de oro de 24 kilates. La última vez que se le vió con este coche era de color rosa para apoyar la lucha contra el cáncer. 1.7 millones de dólares en coche en el que se ha dejado un pico en chapa y pintura.
Y esta es mi debilidad... el Rolls Roice de Kanye West... El más elegante y encima descapotable... qué más podemos pedir!!!