Nuevos singles de Abraham mateo, Thomas Augusto o Cher Lloyd

Tony Aguilar entrevista a los Costarricenses Entrelíneas

Después de varias semanas de descanso para nuestro Tony Aguilar, puesto que muy bien a cubierto Tamara Vargas, vuelve a estar con nostros cada domingo tarde para hacernos disfrutar del mejor sonido en #40GlobalShow50

Abraham Mateo está imparable, el artista está en su mejor momento y sigue tan esplendido que no para de crear buenos sonidos. Nunca una mezcla entre el inglés y el español fue tan perfecta, escucharemos When you love somebody.

¿Os acordáis de Midnight Red? Uno de sus componentes, Thomas Augusto, emprende su carrera en solitario y ha elegido 40 Global Show para su gran estreno mundial. Ravenous es como se llama su primer single y cuenta con la producción del conocido RedOne.

Después de mucho tiempo, Cher Lloyd regresa con nuevo single. La cantante estrena Activated, un tema que supone la carta de presentación de su tercer disco. Hace tres años que la artista no saca disco y sus seguidores ya esperan con impaciencia el nuevo trabajo. Cher Lloyd, que se dio a conocer gracias al concurso X Factor UK, es probable que saque a la luz su nuevo álbum el año que viene.

En la sección STAR40 Tony Aguilar entrevista a uno de los componentes de Entrelíneas, una banda Costarricense que viene preparada para dar mucha guerra en la música. Si no los conoces este domingo puede ser un gran momento para ello.

Además, no te pierdas las peticiones que habéis hecho por las redes sociales por que habrá muchas sorpresas al igual que más éxitos que harán de tu domingo mucho más espectacular.

¡Nos escuchamos en #40GlobalShow50!