Camila (Fifth Harmony) se retira de un concierto por un ataque de ansiedad

Unos días antes, perdió un diente por culpa de un fan

Camila Cabello

Camila Cabello

Camila Cabello, la popular integrante de Fifth Harmony, no está teniendo un final de verano fácil. Primero, la artista perdió un diente por culpa de un fan en Atlanta, que le arrojó una pelota de plástico durante la actuación de la banda. El impacto hizo que la joven se golpeara con el micrófono en la boca y, finalmente, perdiera una pieza, según indicó en las redes.

Este fin de semana, además, la joven abandonaba un concierto que Fifth Harmony estaba ofreciendo en St. Louis por problemas de ansiedad y después de entonar la canción Bo$$”.

"Hola Missouri, siento que no pudiera terminar la actuación de anoche", escribió en Snapchat, "sufría mucha ansiedad y no pude acabarlo. Os quiero. Lo siento mucho, de verdad".

Sufría mucha ansiedad y no pude terminar el concierto

Según indica Hollywoodlife.com, una de las componentes de la banda intentó excusar la ausencia de Camila durante el directo aludiendo un problema con el guardarropa, pero el público comenzó a preocuparse cuando vieron que la cantante no se incorporaba al show.

Justo antes del concierto, Camila había tuiteado que su único deseo era "dormir durante tres días" seguidos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad