Rita Ora deslumbra cantando ante el Papa

La artista interpreta What Child Is This?

Rita Ora ha protagonizado uno de los momentos más memorables de la canonización de la madre Teresa de Calcula. La cantante ha sorprendido con una magnífica interpretación del tema What Child Is This? ante un público que ha observado como la cantante ha dejado atrás el erotismo al que ella acostumbra.

Un erotismo y una sensualidad que se plasma en sus letras y en su habitual forma de vestir. Una seña de identidad de la que, en este caso, Rita Ora ha decidido apartarse. La artista se ha puesto incluso una mantilla para cantar en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano.

La cantante ha sabido aprovechar la invitación a la ceremonia de la canonización de la madre Teresa de Calcuta mostrando una nueva faceta al mundo entero, demostrando la gran técnica vocal que posee y abandonando esa imagen gamberra que le ha definido hasta ahora.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad