Emeli Sandé regresa con Hurts

Su estreno se producirá el próximo 16 de septiembre

Emeli Sandé

Reino Unido lleva disfrutando de su talento desde hace algo más de seis años. Durante ese tiempo, Emeli Sandé nos ha dejado joyas como Diamond rings, Heaven, Daddy o Read all about it y un disco imprescindible como Our version of events (2012). Cuatro años después de aquella maravilla ha llegado el momento de volver a disfrutar de su talento.

La solista inglesa ha confirmado a través de su perfil oficial en Twitter que su regreso musical se producirá el próximo 16 de septiembre con una canción que llevará por título Hurts: "Baby, I'm not made of stone, it hurts". Será la primera tarjeta de presentación de un álbum de estudio que aún no tiene título y cuya fecha de lanzamiento definitiva está prevista para este otoño (ojalá que sea antes de que acabe 2016).

Lo que sí está confirmado es que durante el último año de producción, Emeli Sandé ha contado con la colaboración y producción de Naughty Boy, TMS, Matt Holemes y Phil Leigh. Con ellos ha preparado un retorno por todo lo alto que podría sorprendernos: "Siempre he querido cantar pero he querido hacerlo de una manera totalmente diferente. Tenía que saber que podría ser una artista y no un producto de usar y tirar".


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad