¿Conoces a Chance The Rapper?

El chico que ha seducido a Justin Bieber, Kanye West o Lil Wayne entre otros

¿Conoces a Chance The Rapper?

El artista de Chicago Chancelor Bennett, alias Chance The Rapper.

Cantante, compositor y actor. Chancelor Bennett aka Chance the Rapper es, además del mayor fan de Kanye West, la nueva sensación del rap en Estados Unidos. La prensa especializada ya habla de él maravillas y es que es el primer artista que entra en la lista de Billboard con un disco no editado.

El álbum del milagro se llama Colouring Book, su último disco, que lanzó en exclusiva en streaming y con el que consiguió más de 57 millones de escuchas en su primera semana. Precisamente gracias a este trabajo obtuvo su primera nominación a los Grammy. De este disco (o mixtape, como a él le gusta llamarlos) se extraen temas tan interesantes como este No Problem, en el que Chance The Rapper cuenta con dos colaboradores de lujo: Lil Wayne y 2 Chance.

Y no son los únicos. Los mismísimos Justin Bieber y Kanye West aparecen como artistas invitados en dos de sus últimos temas, Juke Jam y All We Got, respectivamente.

Nació en Chicago hace 23 años y empezó a interesarse por la música en el instituto. Además de su proyecto en solitario, Chance The Rapper forma parte del colectivo Savemoney junto a otros artistas como Vic Mensa, Joey Purp, Tokyo Shawn o Caleb James, pero lo que más fascina de él es cómo está reescribiendo las reglas del hip hop y de la industria discográfica.

Tonight's the last night. Tour was fun. Time to #surf

Una foto publicada por Chance The Rapper (@chancetherapper) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?