Puede que te guste el otoño y todavía no lo sepas

Depresiones, lloros y kleenex a la vuelta del verano

Depresiones, lloros y kleenex a la vuelta del verano, todo un clásico y más cuando el calor sigue apretando a pesar de haber entrado en septiembre hace una semana. El caso es que en un alarde de valentía e inteligencia nos hemos puesto a pensar y hemos descubierto que el otoño, aunque no es el verano, no está tan mal. Volver a tu peso ideal, un nuevo trabajo, recuperar tu armario o disfrutar de esos guisos y viajes de ski son esas pequeñas cosas que nos hacen ver la vuelta del verano de manera un poco más positiva.

Podemos empezar a disfrutar del otoño mientras disfrutamos de nosotros mismos, recuperemos ese estado de forma que hemos dejado en el chiringuito, atrévete con ese corte de pelo o disfruta de un nuevo look más atrevido. Nosotros te proponemos poner la guinda al proyecto con los mejores descuentos online en perfumes y cosmética o renovando tu armario para este "nuevo año". Créenos, otoño mola más de lo que parece.

Cuentakilómetros a cero

Has leído bien, puede que te guste el otoño y no lo sepas pero todo es ponerse a pensar y verás cómo no andamos tan desencaminados. Otoño te ofrece la posibilidad de poner el cuentakilómetros a cero. Una especia de día uno en mitad de septiembre y con el que podrás establecer nuevas fechas. Siempre se ha dicho cosas cómo "el día uno de enero lo dejo", ¿no? Pues ahora tienes otra oportunidad para dejar de fumar, buscar ese trabajo o encontrar a tu media naranja pero esta vez, a mediados de septiembre.

Vuelves a ser tú

Tú eras de los que decía que no salías del sofá a menos que viniese Gisele Bundchen o Brad Pitt a sacarte personalmente y sin darte cuenta, el año pasado te hiciste más kilómetros que Gómez Noya en toda su carrera. Por desgracia el tiempo pasa factura y esas cervecitas, esa tapita y esa copita de la sobremesa han hecho su efecto. Ahora tienes una oportunidad de volver a recuperar tu forma física de espartano, un ejercicio que sabes que te sienta bien y que acabarás agradeciendo. Aunque los primeros días te quieras morir.

Cocina de Otoño invierno

De la misma forma que las grandes firmas de moda tienen sus pasarelas divididas por temporadas, la gastronomía también está dividida entre platos de invierno, platos de verano, sopas, helados...Y tras una temporada de salmorejo, gazpacho, melón con jamón y sandía vuelven los guisos, los cocidos, los platos hondos y las sopas resucitadoras, todo un milagro para las resacas. La forma de degustarlo ya es elección de cada uno, algunos optan por visitar a su abuela, otros por viajar al norte en busca del guiso perfecto y otros van a tiro fijo a su restaurante favorito. Para gustos, sabores.

Así pues el otoño no será la mejor época del año pero sí ofrece grandes propuestas para pasar esta parte del año en un buen estado de forma, disfrutando de tu nuevo vestuario, saboreando la nueva temporada de guisos o simplemente exprimiendo al máximo tus deportes de invierno preferidos. Lo que hagas es cosa tuya pero luego no digas que no hay cosas que hacer en otoño.