Lady Gaga desvela la portada de 'Perfect illusion'

Lo estrenará este viernes

Lady Gaga

Lady Gaga lanza el teaser de Perfect Illusion pocas horas antes de estrenar la canción. Es este.

Lo nuevo de Lady Gaga se estrena este viernes, 9 de septiembre, pero la diva nos ha ido dejando pistas en sus redes sociales en las últimas semanas. Primero supimos que el single se llamaba 'Perfect illusion'. Después, veíamos en su Twitter una imagen de lo que parecía ser el videoclip de la canción, y ahora ha desvelado cómo es la portada:

En ella, Lady Gaga, más rockera que nunca, canta en el desierto vestida con camiseta, shorts y botas de cuero. Parece que la diva ha aparcado su lado extravagante para esta canción, producida por Mark Ronson, Kevin Parker de Tame Impala y Bloodpop.

Lady Gaga también nos desveló en su Twitter una parte de la letra."No necesito ojos para verlo, te he sentido tocándome, como hasta arriba de anfetamina, a lo mejor eres solo un sueño".

La cantante está teniendo un fin de año más que apretado. Al estreno de 'Perfect Illusion' se une el libro de recetas de cocina que lanzará junto a su padre, su participación en la nueva temporada de American Horror Story y su papel en el remake de Bradley Cooper, 'Ha nacido una estrella'. ¡Menudo todoterreno!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?