Consejos para disfrutar al máximo del Dcode

Exprime al máximo el festival con estos cinco trucos

Consejos para disfrutar al máximo del Dcode

Es (sin duda) una de las citas musicales más importantes de nuestro país. El Dcode Festival es uno de los eventos musicales que se encargan de poner el broche de oro al verano.

/

Se celebra este sábado en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid y durante 18 horas seguidas podrás disfrutar de mucha música. En LOS40 te damos cinco consejos para que exprimas al máximo la experiencia y vivas un festival perfecto.

1. Planifica qué artistas quieres ver (y cuáles no)

El cartel del Dcode incluye muchos cantantes, y está claro que a todos no vas a poder ver. Además hay varios escenarios, de diferentes tamaños y rollo de música. Por eso, es imprescindible que antes de ir tengas muy claros los horarios de las actuaciones y, obviamente, a qué artistas no te quieres perder.

2. Duerme (y mucho) la noche anterior

Si por algo se caracteriza cualquier festival de música es por la intensidad con la que se vive. Los carteles cada vez tienen más y mejores artistas y para poder disfrutarlos a tope es necesario que uno vaya descansado. Para el Dcode no vale con dormir menos de ocho horas y menos si lo quieres dar todo delante de tus ídolos.

3. Viste con ropa cómoda y adecuada 

La temperatura de Madrid es imprevisible (y más en septiembre). Por ello, escoge la indumentaria adecuada para un festival en el que puede hacer calor durante la tarde y refrescar en la madrugada. Y por supuesto, elige ropa cómoda y deportiva. Sin perder tu propio estilo, adapta tu forma de vestir a un look totalmente festivalero.

4. Vete con la mente abierta y con ganas de descubrir

El Dcode es el festival perfecto para descubrir grupos y artistas que, a pesar de no ser muy conocidos, suenan genial. Por eso, además de aprenderte y memorizar las letras de tus cantantes favoritos para poder cantarlas, date una oportunidad y escucha a otros músicos que no conozcas tanto... ¡Te sorprenderán!

5. Sigue las normas y respeta a todos los asistentes

Lo importante de un evento de estas características es seguir las normas de convivencia que recomienda la organización. Es imprescindible que respetes a todos los asistentes ya que de esa forma vivirás el mejor festival de tu vida. ¡Lo importante es pasarlo bien y disfrutar!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?