La Oreja de Van Gogh tiene nuevo single, Verano

Es el adelanto de su séptimo disco de estudio En él canta uno de los chicos del grupo por primera vez en su historia

La Oreja de Van Gogh tiene nuevo single, Verano

Los chicos de La Oreja de Van Gogh llevan días dejando pistas en sus redes sociales sobre su nuevo material. Hoy por fin podemos decir que regresan con Verano, una canción optimista y contagiosa que adelanta el que será su primer álbum de estudio en cinco años.

Portada de Verano, nuevo single de La Oreja de Van Gogh /

Meses de trabajo están a punto de dar su fruto. La banda donostiarra ultima su séptimo disco, que viene precedido por Verano, una canción cuyo lanzamiento está previsto para próximo viernes 16 de septiembre. Además, se trata de la primera canción de La Oreja en la que canta uno de los chicos del grupo.

El regreso de La Oreja de Van Gogh es sin duda uno de los más esperados de la música patria. Son cinco años sin salir con un disco completo de temas nuevos, lo que convierte su álbum en un acontecimiento para todos los amantes de la música en español.

No obstante, para el lanzamiento del discto aún tendremos que esperar un poco, ya que la banda se encunentra estos días en Los Ángeles ultimando todos los detalles.

Ayer coincidimos en los míticos estudios EastWest de Los Ángeles con Justin Timberlake.

Una foto publicada por La Oreja De Van Gogh (@laorejadevgogh) el

Después de su último disco de estudio, Cometas por el cielo (2011), el grupo ha dedicado una larga temporada a devolver a todo el cariño que ha recibido de Latinoamérica durante tantos años. Más de cien conciertos, casi quince países y un público entregado hacen que este momento sea perfecto para la llegada del nuevo trabajo de La Oreja de Van Gogh.

Clin, clin, clin.

Una foto publicada por La Oreja De Van Gogh (@laorejadevgogh) el

A lo largo de su trayectoria, LOVG ha vendido más de ocho millones de discos y se ha consolidado como el grupo español con mayor nivel de ventas en el siglo XXI. En su palmarés lucen premios tan importantes como el Grammy Latino, LOS40 Music Awards, los MTV Europa o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

#VuelveLaOreja

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?