En poco tiempo, su nombre, Taylor Hill, se ha apoderado de pasarelas, marquesinas, videoclips y de las campañas de las principales firmas de moda, amenazando el reinado de las hasta ahora imbatibles Gigi Hadid y Kendall Jenner.

¿Y quién es ella? Es de Illinois (EE UU) y tiene 20 años, más de 4,6 millones de seguidores en Instagram, un perro llamado Tate que la acompaña como un complemento en sus numerosos selfies y un novio estupendo y actor, Michael Stephan Shank, con quien se fotografía entre sábanas o en fiestas y saraos.

Pero, además, Taylor Hill posee una impactante mirada celeste, labios pulposos, las cejas pobladas que ahora dictan las tendencias y unas medidas estratosféricas que la han convertido en musa Ralph Lauren, Dolce&Gabbana, Versace, Chanel y Top Show, así como  en delicioso ángel de Victoria's Secret.

¿Más razones para ser uno de los rostros más cotizados de la industria? Mira arriba nuestra fotogalería... y encontrarás una docena.


Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad