Lady Gaga presenta en directo su nuevo single: Perfect Illusion

Con muchas ganas y fuerza, así interpreta el tema por primera vez

Londres ha tenido el placer de presenciar, por primera vez, la actuación en directo de Lady Gaga interpretando su último single: Perfect Illusion.

Gaga aparecía pocas horas más tarde de sacar a la luz este sencillo, en la madrugada del viernes al sábado, en un pequeño club londinense: The Moth. Allí ofreció un breve concierto, para unos pocos privilegiados, en el que incluyó su nueva canción. 

Emocionada, con fuerza y con muchas ganas. Estas fueron las sensaciones que Lady Gaga ha transmitido en su primera actuación en directo. Un pequeño escenario, una camiseta tan corta que no dejaba nada a la imaginación y el factor sorpresa: tres aspectos que han marcado la actuación, un show un tanto secreto con un público reducido.

En total cantó durante 25 minutos. Interpretó al piano Bad Romance, bailó Just Dance y Uptown Funk y así dio por finalizada su aparición estelar tras el show de Mark Ronson, su actual productor.

Credit where credit is due #perfectillusion

Una foto publicada por Mark Ronson (@iammarkronson) el

Mother Monster, en LOS40!

Como ya anunció este lunes Xavi Martínez en LO+40, Gema Hurtado viajó de incógnito este pasado fin de semana a Londres para participar en una exclusiva entrevista con Lady Gaga junto a unos pocos medios internacionales.

Si lo escuchaste, pudiste oír sus sensaciones post-encuentro con Mother Monster y alguna que otra anécdota, pero seguiremos desgranando qué dió de si ese encuentro y qué grandes confesiones hizo la cantante ante los medios.

Atentos al programa más molón de las tardes de la radio y a los40.com y nuestras redes sociales!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?