A una bailarina de Beyoncé le piden la mano en pleno show

Con la colaboración de Queen B, está claro

El Formation World Tour sigue dando momentazos inolvidables. La última sorpresa se trata de una pedida de mano en pleno concierto. Concretamente ha sido en Missouri, mientras la Beyoncé interpretaba (como no podía ser de otra manera) Single Ladies.

La cantante ha parado la actuación para invitar al escenario al novio de una de sus bailarinas. En una aparición que ha dejado a todo el público sin palabras, Queen B no ha dudado en ceder el micrófono a John Silver para que pudiese declarar su amor a Ashley Everett.

El futuro marido de una de las bailarinas imprescindibles de Beyoncé ha querido aprovechar el espectáculo para arrodillarse y pedirle matrimonio... Un momento en el que todos los presentes se han quedado sin palabras para luego provocar una gran ovación. Una emoción que se palpaba incluso en Beyoncé.

La bailarina, claramente, ha aceptado la propuesta de matrimonio y, después, todas ellas han seguido con la coreografía de Single Ladies. Eso sí, en esta ocasión, Ashley Everett con un anillo en su dedo. ¡Qué genial! 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad