Céline Dion canta Work Bitch, de Britney Spears

Y también se atreve a versionar Chandelier de Sia

Céline Dion se atreve con cualquier estilo musical... ¡Incluso con el rap! La cantante, actualmente residente en Las Vegas, ha acudido al programa de Ellen DeGeneres para hablar de su nuevo disco.

Sin embargo, no ha sido este álbum en francés ni su primer single, Encore Un Soir, los protagonistas de su aparición en el show de Ellen. El momento culmen de su intervención ha sido su capacidad para improvisar varios temas muy conocidos al estilo rap.

Entre otros, Céline ha versionado Work Bitch, de Briney Spears, Shots de LMFAO o un trozo de Chandelier, de Sia. La diva se ha lanzado a dar una interpretación única de su compañera en Las Vegas, demostrando así que hay Céline Dion para rato. Además, la artista ha interpretado su tema Recovering.

Céline habla de su marido, padre de sus tres hijos

Además, en el programa, Céline ha confesado lo duro que ha sido perder a su marido. De hecho, su último sencillo va directamente dedicado a él, a la dura batalla contra el cáncer. Una vez más, Céline Dion ha sabido mostrar su faceta más personal para todo su público.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?