Antonio Banderas ha aparecido esta semana en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’. Allí habló sobre sus inicios como actor, su vida en Hollywood y sus metas actuales.

Pero uno de los temas que más curiosidad generaba era el de su separación de Melanie Griffith de la que tan enamorado estuvo y tan poco se ha hablado de su divorcio y transición a Nicole, su nueva pareja.

Tras no dar demasiadas explicaciones sobre la ruptura, “solo ella y yo sabemos porqué se fue apagando lo nuestro”, habló de Stella del Carmen, la hija que tienen en común.

Es extraño que la niña, que el 24 de septiembre cumplirá 20 años, no haya sido objetivo de los paparazzis durante este tiempo ya que es hija de dos grandes estrellas y su belleza podría ser admirada por las redes.

En cambio, Stella tiene muy claras sus prioridades y esas son sus estudios. Después vienen sus redes a las que alimenta poco pero que aún así nosotros hemos podido exprimir para mostraros la cara de la hija de nuestro actor más internacional.


Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad