Miley Cyrus pasa de alfombras rojas. La cantante, actriz y ahora coach tiene por delante un otoño lleno de lanzamientos pero parece que no piensa pasearse por ninguno de los photocalls en donde se requiera su presencia. En apenas una semana estrena la serie Crisis en seis escenas, en la que ha trabajado a las órdenes de Woody Allen. El producto final se podrá ver a partir del día 30 de septiembre en la plataforma de VOD de Amazon. Imaginamos que habrá fiesta para celebrarlo pero Miley ha prometido en la revista Elle que no piensa pisar una alfombra roja.

#HappyVMAs #throwback #host

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

También en estos días comienza la nueva temporada de La Voz en la que la cantante se estrena como asesora. Y no, no va a pasar por ninguna alfombra roja. Si no lo creéis esto es lo que ha declarado en el número de octubre de la revista británica de la que es portada: “Hace un año tuve que pasar por la alfombra roja de A Very Murray Christmas y no lo voy a volver a hacer. ¿Por qué cuando la gente se está muriendo de hambre estoy encima de una alfombra que es roja? ¿Porque soy importante? ¿Porque soy famosa? Así no es como funciono. Es como un chiste, ¡es como Zoolander!”.

Así que por eso hemos recopilado sus mejores apariciones sobre la alfombra roja en la galería superior (desde 2015, eso sí, que la muchacha lleva un año sin pasar por la alfombra roja). Te echaremos de menos ahí, Miley.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar