Mercedes Milá

2 de 11 La noticia de que Mercedes Milá no estaría en la actual entrega de GH ha sentado a sus fans a cuerno quemado. Jorge Javier, su sustituto, hace lo que puede.

Pedro García Aguado

3 de 11 Las comparaciones son odiosas, pensará Jero García, nuevo presentador de Hermano Mayor. Sí, algunos echan en falta a Pedro García Aguado en ese papel, y lo dicen.

Laura Pausini

4 de 11 La ausencia de Laura Pausini en La Voz no pasará inadvertida: la italiana ha sido uno de los coaches más divertidos y locuaces que ha pasado por el programa. Manuel Carrasco, más comedido, estrenará, sin embargo, silla.

Raquel Sánchez Silva

5 de 11 No todos, pero algunos todavía echan de menos a la simpática y segura Raquel Sánchez Silva en Pekín Express. Cristina Pedroche va por buen camino, pero se nota que aún no tiene la experiencia de su compañera.

Yolanda Ramos

6 de 11 Sin duda Yolanda Ramos ha sido una de las chicas más chispeantes que ha pasado por Hable con ellas. Sí, ha habido nuevos fichajes (como el de Mónica Martínez), pero no tan explosivas.

Paula Vázquez

7 de 11 Paula Vázquez es una clásicas de los realities de aventura. Todavía es recordada por su paso por Supervivientes. Ahora, Lara Álvarez trata de seguir sus pasos.

Mariló Montero

8 de 11 Sí, las redes están llenas de los gazapos, meteduras de pata y descalabros de Mariló Montero. Sin embargo, una parte de la audiencia echa en falta su brío y su carácter en La Mañana. María Casado es su plácida sustituta.

Jordi Hurtado

9 de 11 Solo fueron unos días, pero la ausencia de Jordi Hurtado del programa Saber y ganar por enfermedad causó todo un terremoto mediático. Luis Larrodera trató de salvar los muebles.

Risto Mejide

10 de 11 Sus preguntas incómodas y su ocasional bordería hicieron de Risto Mejide casi un impresdincible del programa Viajando con Chester. Pepa Bueno, su sustituta, no lo tuvo fácil.

Jesús Vázquez

11 de 11 Seguramente todavía hoy Pilar Rubio se arrepiente de haber reemplazado al imbatible Jesús Vázquez al frente de Operación Triunfo, cuando ella era aún casi una advenediza. Las críticas fueron terribles.

La nueva temporada del programa Granjero busca esposa, presentado por Carlos Lozano en lugar de por la habitual Luján Argüelles, no ha contentado a algunos de los seguidores del programa, fans también acérrimos de esa asturiana a la que le gustan la ironía y gesticular..

También la marcha de Mercedes Milá de Gran Hermano ha dejado un poco huérfano al reality más veterano de la televisión y a Jorge Javier Vázquez la difícil misión de estar a la altura de su predecesora, alma indiscutible de las galas del espacio.  

Ellos no son los únicos presentadores que se han ganado la fidelidad del público a lo largo de las ediciones. Mira en la fotogalería de arriba las ausencias más dolorosas y polémicas de la pequeña pantalla.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar