Consigue tu entrada gratis para ver a Morat y Los Zigarros en Carrefest

Estos artistas son los cabezas de cartel del concierto que Carrefour ha organizado

Consigue tu entrada gratis para ver a Morat y Los Zigarros en Carrefest

El Carrefest Music Talent entra en su recta final y ultima los preparativos para el Carrefest, el concierto del próximo 23 de septiembre que contará con la participación estelar de la banda colombiana Morat y los rockeros Los Zigarros que vienen de arrasar en sus giras de verano. Puedes conseguir una de las últimas entradas gratis aquí.

En Anda Ya nos hicimos eco hace ya unos meses, de esta gran iniciativa organizada por Carrefour que nacía con el objetivo de convertir a futuras promesas de la música en verdaderas estrellas. Y eso en el programa, nos encanta! ¿Os acordáis lo bien que lo pasamos con las visitas de Morat al programa?

El concierto tendrá lugar el próximo 23 de Septiembre en el Carrefour de Móstoles y será el broche final al proyecto Carrefest Music Talent. Además de los cabezas de cartel, el festival contará con unos teloneros con mucho mérito. Son el ganador y los finalistas de Carrefest Music Talent, elegidos entre los 600 conjuntos musicales participantes en la iniciativa. Hablamos de Emmett, la banda ganadora, así como Divans y Guillermo Alvah y Los Predicadores que ya se preparan para triunfar sobre el escenario.

Carrefour transformará el parking de sus instalaciones de Móstoles en un auténtico festival que abrirá sus puertas a partir de las 20:00 horas. Todos los interesados en disfrutar de los temazos de Morat, las guitarras de Los Zigarros y de descubrir la música de nuestros teloneros, ya pueden reservar su entrada, de forma gratuita y con aforo limitado, en la web de It’s Friday.

Sí sí... el concierto ES GRATIS así que corre y hazte ya con tus invitaciones antes de que vuelen. Y ojo porque además Carrefour tiene más sorpresas preparadas: Entre todos los asistentes al eventose sortearán 3 iPads Mini, 6 meet and greets con los artistas y camisetas. ¿Se puede pedir algo más? Corre ya a por las invitaciones!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?