Así es la brutal broma de Álvaro Morata en Anda Ya! Un coche, una firma y un asunto de drogas

El jugador de fútbol encarga a San Bernardino gastar una broma a un amigo

Así es la brutal broma de Álvaro Morata en Anda Ya!

Esta mañana hemos vivido uno de los momentos más top de los que llevamos de temporada en Anda Ya con Dani Moreno. Llevábamos días anunciándolo y hoy ha sido el gran día. Y es que el famosísimo futbolista del Real Madrid y de la Selección Española, Álvaro Morata ha encargado una broma a nuestro San Bernardino.

La víctima de la broma ha sido un amigo del futbolista, Jaime. Morata le llama para aclarar un problema con los papeles de un coche, pero a Jaime no tarda en localizarle la policía, quienes le comunican que el futbolista está implicado en la operación Laguna Azul. Al pobre amigo casi le da un chungo al recibir la llamada de nuestro Sanber.

¿Quieres saber cómo ha acabado todo? Dale play al audio y flipa!

No es la primera vez que un futbolista de 1ª división se compincha con nosotros para gastar una broma. Iker Casillas, también se apuntó a gastarle una broma a un amigo suyo. Revive el momentazo de la broma de Iker Casillas aquí.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad