Las dos actrices con las que Patrick Swayze se odiaba en sus películas más míticas
Se cumplen 7 años del fallecimiento del actor que aún es recordado por 'Dirty Dancing' y 'Ghost'
Se cumplen siete años del fallecimiento de Patrick Swayze y aún hay millones de seguidores que lloran su ausencia.
Sus películas marcaron a varias generaciones y eso hizo que el actor se convirtiera en inmortal en nuestra pantalla. Sobre todo gracias a su papel protagonista tanto en ‘Dirty Dancing’ como en ‘Ghost’.
Los dos films giran entorno a un amor imposible que luchan por mantener. Hay cientos de personas que solo citando el título de esas películas suspiran por encontrar a alguien como el personaje de Swayze a su lado.
Las razones del ‘odio’ con Demi Moore y Jennifer Grey
Pero lo que muchos no sabían es que el intérprete tenía mala relación con las dos actrices con las que se repartía el protagonismo: Jennifer Grey y Demi Moore.
En el caso de la película musical, según los miembros del equipo, la culpa no era de Swayze y es que Grey no caía bien a nadie. De hecho ambos actores ya tenían mala relación desde que actuaron en un film anterior llamado 'Red Dawn'. Al enterarse Jennifer que Patrick iba a coprotagonizar 'Dirty Dancing' casi rechaza el papel pero finalmente tuvieron una conversación y se dieron otra oportunidad.
Mientras que con Demi no se odiaban, simplemente no se tenían aprecio y no tenían relación tras las cámaras. Afortunadamente para ambos Sam y Molly dejan de interactuar a los 20 minutos de empezar la película.
Dos hechos que demuestran lo profesional y buen actor que era Patrick (y ellas) ya que nunca se notó ese mal rollo entre sus personajes, muy al contrario, el feeling y el amor (que creíamos que había) traspasaba la pantalla.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...