Ellie Goulding: “Una de mis próximas canciones es con Calvin Harris”

Xavi Martínez entrevista a la artista en LO+40

Ellie Goulding: “Una de mis próximas canciones es con Calvin Harris”

Hoy, en LO+40 hemos podido hablar con Ellie Goulding con motivo de estreno de la película Bridget Jones' babyLa artista británica es la creadora de Still Falling For You, una de las canciones para la B.S.O. de la película. La tercera entrega de la saga de Bridget Jones se estrena en los cines el próximo día 16 de septiembre!

No te pierdas todo lo que le ha contado a Xavi Martínez, las exclusivas que nos ha dado y cómo ha entrado al trapo a todos los juegos que le hemos propuesto. Esta es la cara más sincera y divertida de Ellie Goulding.

Dale al PLAY!!

Xavi Martínez: Hola Ellie 

Ellie Goulding: ¡Hola Xavi!

X: ¿Cómo estás guapa?

E: Estoy muy bien, ¿tú qué tal vas?

X: Muy bien. Y muy feliz ahora que conectamos contigo. Y celebrando que eres protagonista entre otras cosas por haber hecho la canción principal de la banda sonar a de la tercera entrega de la saga de Bridget Jones. Es una de las películas del año y se estrena en España este viernes. Que sepas que estamos muy felices de que estés aquí con nosotros.

E: Es genial poder formar parte de la revolución de Lo más 40!

X: Nos encantaría tenerte en persona, como cuando grabamos #realEllie.

Gema Hurtado: Si, pero te llevamos siempre en nuestro corazón…

E: Oooh

X: Qué tal fue esa premiere de la nueva película de Bridget Jones?

E: Fue genial. La película es absolutamente brillante. Estaba todo el rato riéndome. Me encanta Bridget Jones, es una mujer increíble y es muy graciosa. Y creo que también muchas mujeres se pueden sentir identificada.

X: ¿Cómo te sentiste al saber que ibas a formar parte de esta película tan épica, la nueva de Bridget Jones, desde su banda sonora?

E: Pues estaba muy emocionada porque he sido muy fan de las otras dos pelis de Bridget Jones. Fueron parte de mi adolescencia, además me encanta la comedia británica. Me encantó ser parte de la película, porque creo que es muy especial tener una canción en una película. Además, recuerdo que cuando era más joven, cuando veía películas, siempre me quería descargar las canciones de las pelis o comprar el disco. Siempre me acuerdo que mi película favorita era Romeo y Julieta. Tiene una banda sonora mítica. Así que encanta ser parte de la banda sonora de Bridget Jones.

G: ¿Qué tiene Ellie Goulding de Bridget Jones? ¿En qué te ves reflejada?

E: Creo que me puedo sentir súper identificada con su vida amorosa…

(risas)

X: ¿Y te gusta tanto darle al drinking, beber como a ella?

E: (risas) Yo no bebo sola en casa como ella. No soy una persona a la que le guste el vino. Sabes... mucha gente llega a casa y bebe vino. Pero a mi me gusta el champagne.

X: Vamos a hacer algo, porque esto hay que arreglarlo, te voy a mandar a tu casa, dirección London, una de las mejores botellas de vino español que existe.

E: Woow ¿En serio?

X: Sí, sí, sí… Te vas a hacer fan del vino español…

E: ¡Qué ganas de probarlo ya! ¡Muchas gracias!

X: Ellie, eres la artista de las canciones dulces por excelencia. Yo creo que tu alegras un poquito el mundo con tu música.

E: Me encantan las canciones de amor. Creo que con todo lo que está pasando en el mundo… creo que la gente lo que necesita son canciones que hablen de amor y canciones positivas. Por eso estoy tratando de hacer eso. Una de mis próximas canciones es con Calvin Harris.

X: Woow. Con Calvin Harris. (...) Bueno Ellie, nos vemos muy pronto! Queríamos felicitarte por tu último triunfo, y seguiremos apoyando tu música y amando tus canciones. Un beso enorme y muchas gracias!

E: Muchas gracias chicos!

Y no te pierdas en el audio de arriba el juego  de compatibilidad que hemos hecho con Ellie y Xavi!!!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad