Getty Images

Lucie Silvas en LOS40

2 de 7 Música - Hace una década, Lucie Silvas y su tema Nothing else matters, del álbum Breathe, se coronaban en lo más alto de la lista de LOS40, lugar que una semana antes ocupaba Estopa, con su tema Malabares.

Getty Images

Planeta Eris

3 de 7 Ciencia - El 13 de septiembre de 2006 se bautizó oficialmente al planeta enano más grande del Sistema Solar, designado como 2003 UB313, con su nuevo nombre Eris. A su satélite se le llamó Disnomia.

Getty Images

Paul McCartney y Heather Mills

4 de 7 Corazón - Paul McCartney ofreció a su esposa Heather Mills, 60 millones de euros, por un divorcio "amistoso", buscando así silenciar cualquier posible divulgación sobre su vida privada tras 4 años de matrimonio.

Getty Images

Angelina Jolie y Brad Pitt

5 de 7 Corazón - Brad Pitt anunciaba, en una entrevista para la revista Esquire, que se casaría con su novia, Angelina Jolie, solo cuando "todo la gente del país que quiera casarse por lo legal pueda", en alusión al matrimonio entre parejas homosexuales en EE UU.

Getty Images

Premios del deporte 2005

6 de 7 Deportes - Fernando Alonso y Gemma Mengual fueron distinguidos como los mejores deportistas en los Premios Nacionales del Deporte de 2005, galardón entregado por los Reyes.

Getty Images

Tony Aguilar en LOS40

7 de 7 Televisión - Tony Aguilar presentaba hace diez años la nueva temporada de 40 Pop, programa de Cuatro dentro de la franja Cuatrosfera, con Keane y Maná como invitados del primer programa.

Tal día como hoy hace 10 años, Lucie Silvas reinaba en la lista de LOS40 y Tony Aguilar estrenaba nuevo programa en Cuatro.

Hace 10 años, Brad Pitt y Angelina Jolie ponían esta condición para casarse

Daniel Brühl era Salvador Puig Antich en las salas de cine, Fernando Alonso era el campeón del mundo de la Fórmula 1 y junto con Gemma Mengual, dos de los iconos del éxito del deporte español.

Y mientras Brad y Angelina ponían condiciones a su boda, el ex Beatle McCartney ofrecía una cuantiosa suma a su ex mujer para divorciarse y garantizar su silencio.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad