Mira a Miley Cyrus en el nuevo tráiler de la serie de Woody Allen

La cantante es uno de los personajes de Crisis in six scenes, que se estrenará este mes

Mira a Miley Cyrus en el primer tráiler de la serie que dirige Woody Allen

Miley Cyrus ha cumplido uno de los sueños de todas las actrices del planeta. A sus 23 años, la joven es uno de los rostros protagonistas del último proyecto del cineasta Woody Allen, la serie Crisis in six scenes.

La ficción podrá verse en Amazon a partir del 30 de septiembre, tal y como Miley ha informado en las redes.

¿Curiosidad? Ya está disponible el tráiler oficial de la ficción (al principio de esta noticia), donde puedes ver cómo se desenvuelve la artista en el papel que encarna: una joven hippie y pacifista de los sesenta. 

Para la ocasión, Miley ha tenido que cambiar de look y lucir melena rubia, muy de la época, y ropa informal, nada de vestidazos ni maquillaje sofisticados.

Su nombre es uno de los reclamos de la esta serie, donde se codea con un elenco de veteranos (entre ellos, Elaine May, John Magaro, Rachel Brosnahan, Becky Ann Baker, Michael Rapaport o el mismo Woody Allen). Será a los personajes de todos ellos con quien Miley Cyrus se enfrentará por sus ideales liberales.

Aunque la carrera interpretativa de Miley parecía estar en barbecho y eclipsada por la musical, la joven tiene una larga trayectoria en televisión, donde interpretó entre 2006 y 2011 al célebre personaje de Hannah Montana. En 2012, protagonizó la película Peligrosamente infiltrada.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?