El cambio físico de Kesha tiene explicación

La cantante sigue aumentando de peso

Ya lo habíamos notado hace tiempo, pero unas últimas fotos publicadas por algunos medios han llevado de nuevo a Ke$ha a los titulares por su aumento de peso. La cantante sigue engordando y, al parecer, de forma muy rápida. Sin embargo, estos cambios podrían tener una explicación.

Ya el pasado mayo, la cantante indicaba en una entrevista que estaba dispuesta a renovarse y a abrazar un modelo de mujer más real, con hábitos saludables (e, intuimos, lejos de las exigentes dietas que debieron acompañarla antes). Con anterioridad habían salido a la luz sus desórdenes alimenticios, que respondían , según la joven, a una vida "llena de altibajos" que le habían hecho "viajar a un lugar muy oscuro". Además, hablaba de su etapa anterior (cuando estaba delgada) de esta forma: "Por dentro me sentía realmente infeliz pero la gente me veía y me decía: "Guau, estás fenomenal".

Por dentro me sentía fatal pero la gente me veía por fuera y decía: "Estás fenomenal"

La transformación de la figura de la artista delata, por tanto, sus momentos más duros. Y de estos, en los últimos meses, ha habido  unos cuantos:  desde el reciente juicio contra su exproductor, Dr. Luke, por "abusos sexuales y psicológicos", a su imposibilidad de romper el contrato que mantenía con él y con Sony, o su temporal alejamiento forzado de la música.

Sin embargo, ahora Ke$ha se encuentra mejor y ha anunciado una gira con The Creepies, su nuevo grupo. Y con unos kilos que ella defiende con la misma gracia e irreverencia de siempre. Ya lo dijo en las redes: "Adiós haters y body shamers (los que hacen sentirse mal a otro por el aspecto de su cuerpo). Estoy buena cuando mi culo es grande. Estoy buena cuando es pequeño. Superadlo".