Calvin Harris da carpetazo al 'culebrón Taylor' en su nuevo single, 'My way'

El artista desvela al fin cómo suena y qué dice su esperado tema. Y es muy revelador.

Calvin Harris

Calvin Harris

Calvin Harris vuelve a la actualidad musical con el lanzamiento de un nuevo single, My way, tras haber sido en verano el protagonista de una auténtica tormenta mediática por su ruptura con la diva del pop Taylor Swift.

Este mismo viernes, a las 6.00 de la mañana y tras una semana en la que el artista se había dedicado a dar pequeñas pistas sobre lo que se avecinaba, Calvin compartía su esperado tema. Como tarjeta de presentación, la carátula ilustrada y minimalista de un paisaje montañoso celeste con una aire espiritual, dada a conocer unos días antes.

En su interior, una letra evocadora interpretada por él mismo que, para muchos, firma un episodio (concluyente, esta vez) de su anterior relación sentimental. Una confesión.

¿Lo has escuchado? Nosotros hemos llegado a todas estas conclusiones:

  • Calvin Harris se mantiene fiel a ese estilo que le ha convertido en uno de los reyes del EDM (electronic dance music) y que, en su caso, combina, con habilidad, nostalgia y baile. Sí, hay melancolía en su estrofa, pero esta se desmelena cuando llega el estribillo (el famoso 'subidón', aunque hablando de Calvin este siempre es sofisticado y comedido).
  • Sus posibilidades de convertirse en un gran hit son muy altas: es difícil no quedarse enganchado del tema desde la primera escucha.
  • Te encantará si te gustan... hits anteriores del artista como Summer o Feel so close.
  • La letra de la canción promete dar mucho que hablar entre los interesados por el culebrón Taylor Swift - Calvin Harris (por cierto, al parecer este último dio a un 'like' hace solo unos días a uno de los vídeos de Instagram de su ex, algo que no ha pasado inadvertido en las redes). ¿Y qué dice? Pues, básicamente, habla de un pasado en el que "tú" (ella) era lo más importante para él (You were the one thing in my way, repite). Pero del que ahora se siente lejos (I feel now so far removed). También dice que, en el fondo, "entiende" (but in my heart understand). Toda una declaración de intenciones.

You were the one thing in my way

¿Qué te parece a ti?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad