Puede que sea una broma, pero el 'debut' musical de Neymar lleva casi medio millón de clics

El futbolista publicó en Facebook una canción, 'Yo necesito'

Neymar

Neymar

El futbolista Neymar ha sorprendido en su perfil de Facebook publicando lo que ha llamado su "primer trabajo musical", una canción titulada Yo necesito.

En el vídeo que el deportista ha subido a internet, se le ve tocando el piano (de forma bastante básica) y entonar con una voz justa (e, incluso, desafinada) los compases de una canción con letra que mezcla frases como "Para jugar a la pelota" y "Yo necesito". Y que a muchos usuarios les ha sonado a pitorreo.

El hecho de que un amigo del cantante, a quien también se ve en el vídeo, no deje de reírse durante todo este 'concierto improvisado' hace pensar que, más que un comienzo musical, es una broma de Neymar. Este, por su parte, declara que está muy satisfecho de haber conseguido este logro, asegura que pronto llegará su primer disco e invita a los usuarios a pinchar sobre el clip y a comentar en las redes sobre él con el hashtag #Neymusician. 

Sea o no una broma, el hecho es que el jugador ha recibido ya casi medio millón de clis (490.000).

Neymar no es el único futbolista que ha hecho sus pinitos en la música. En la memoria, todavía colea Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid hizo una versión del clásico Amor mío.

La pasada Navidad felicitó las fiestas con un tema instrumental, en el que se le veía utilizando copas y cubiertos como instrumentos (y en el interior de una casa de lujo, suponemos que la suya).

Pero antes que todo ellos destacó el ya retirado Germán Burgos (Mono Burgos), un rockero de pro y alma mater del grupo The Garbs. Mira a continuación una de sus actuaciones en televisión.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad