Imperator Furiosa podría tener su propia película

El personaje más cañero de Mad Max volvería con una precuela

Imperator Furiosa podría tener su propia película

Mad Max / Warner Bros

Mad Max: Furia en la Carretera fue una de las películas que más dieron que hablar el pasado año. La cuarta entrega de la saga postapocalíptica más cañera y con más seguidores a lo ancho del globo volvía con un lavado de cara y una trama que enganchaba de principio a fin. Nos contaron que el protagonista era Tom Hardy pero no había más que ver un pequeño fragmento del largometraje para darse cuenta que la verdadera protagonista era Charlize Theron con su personaje de Imperator Furiosa.

Fotograma de Mad Max / Warner Bros /

La amputada más famosa que ha dado el cine en las últimas décadas podría ser la protagonista de una nueva película de nuevo rodada en los desiertos australianos. De hecho, es de Herald Sun, un periódico de Australia, el que ha soltado la liebre pero en ningún caso ha sido oficialmente confirmado por los estudios responsables de la primera película. George Miller, el director de la película donde conocimos al personaje, anunció que no se pondría al frente de una nueva franquicia de Mad Max, pero sí dejó caer que con todo el material extra del rodaje todavía podría montar otras dos películas.

Imperator Furiosa podría tener su propia película

También cabe la posibilidad de que los estudios responsables decidan no contar más con el longevo realizador. Sea como fuere tan solo se trata de un rumor y queda mucho para comprobar si ciertamente la Theron vuelve a encarnar a uno de los personajes femeninos más brutales que ha dado el cine en los últimos años. Nosotros ya decimos sí. 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?