Cruza la alfombra roja… ¡Si te atreves!

Los Emmy se cobran nuevas víctimas

Cruza la alfombra roja… ¡Si te atreves!

Si siempre has querido ser un actor o un cantante famoso y estar invitado a todas estas galas de premios, lujo, extravagancias y trajes de alta costura... Tienes que saber que hay algo más: la alfombra roja. No lo niegues, hay un millón y medio de veces en las que te has imaginado dispuesto a salir de tu limusina y poner rumbo a la entrada del pabellón mientras cruzas la alfombra roja. Pero viendo cómo unos y otros están más pendientes de criticar las vestimentas de los invitados que de alabar el trabajo por el cual están ahí, a muchos se les habrán quitado las ganas de cruzar esa “maravillosa” alfombra roja.

Y es que muchos de los personajes de la farándula que se dieron cita para los premios Emmy que tuvieron lugar hace poco han decepcionado con sus peculiares gustos. Nosotros (que sólo nos falta ser famosos para llegar hasta ahí), queremos ofrecerte algunos truquillos para evitar hacer el ridículo en tu pasarela roja particular, tu vida. Añade la mejor moda a tu carrito y aprovecha estos descuentos online exclusivos en Sarenza para ser todo un ejemplo de pies a cabeza.

Amy Camuflaje Poehler

Actriz y comediante, Amy optó por acudir a los Emmy con un traje largo de color verde de lo más…”Natural”. Amy que suele ser conocida precisamente por ser una chica poco atrevida y elegante a la hora de acudir a este tipo de actos, decidió poner la nota de color en la alfombra roja y es que su vestido parecía estar destinado a infiltrarse en las líneas enemigas junto a Rambo o a protagonizar una escena del Señor de los anillos junto a esos árboles parlanchines.

Sofía Vergara, explosiva-mente mal vestida

Sabemos que muchos estáis pensando que da igual lo que se ponga esta mujer, que es impresionante y que puede ponerse lo que quiera. Podríamos estar de acuerdo pero eso no quita que dedique un poco más de tiempo a escoger sus modelitos y más cuando sabes que la prensa de medio mundo estará con los ojos puestos en esa alfombra roja. El vestido tenía dibujos y colores que no encajaban demasiado, escotes un tanto exagerados y en definitiva, un estilo muy poco valorable.

Demasiado Modern, Familia

Se trata de una de esas actrices que debido a sus papeles en televisión hemos visto crecer, una niña que de pronto era modelo y que ahora vemos en muchas de las pasarelas y alfombras rojas de Hollywood. Sarah Hyland conocida por sus papeles en Modern Family deslumbró en la alfombra roja…Pero para mal. Mitad vestido, mitad vaqueros y mitad transformer. A pesar de que las cuentas no cuadran, la actriz norteamericana puso sobre la alfombra su particular nota de… ¿Color?

Chulumsky, arriesgó y perdió

Está claro que la moda es una cuestión de gustos y que mientras yo escribo esto, alguien en la otra punta del planeta coronar a Chulumsky como la mejor vestida de la gala. Cuestión de gustos y sabores. El caso es que una de las nominadas a mejor actriz de reparto arriesgó y perdió. Podría haber sido todo un acierto, la próxima Donatella Versacce, la revolución de las pasarelas…Pero no. Con un corte similar al de la hermana mayor de los Dumphy, Chulumsky apareció con un vestido tan raro que sólo la foto puede describirlo. Los colores tampoco ayudan y es que entre la altura y el tono del vestido podrían haberla confundido con una estatuilla.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?