Un año más termina la antigua Pasarela Cibeles (ahora Mercedes Benz Fashion Week Madrid) con importantes novedades. Las colecciones para la primavera del año que viene ya han sido presentadas y, por una vez, las mujeres han tomado el backstage con sus diseños y puestas en escena brutales y rompedoras. No, no nos referimos a las modelos sino a las diseñadoras que ganan posiciones. 

Anna Locking / Getty /

Se nota la juventud de los que han pasado los últimos cinco días por Ifema y la naftalina que antaño todo lo cubría se va quedando mucho más escondida bajo la moqueta del recinto (aunque la sigue habiendo, que son muchos años). Maria Ke Fisherman, el dúo de diseñadores favorito de Miley Cyrus consiguió impresionar con su estética de barrio, Maya Hansen hizo lo propio con las chicas patinadoras y María Escoté se fue a la Conchinchina para mostrar una colección súper divertida. 

Manemané / Getty /

Ana Locking ya es una de las clásicas como también lo es Duyos, quienes siguen haciendo fuerza dentro de Cibeles. Los jóvenes Moisés Nieto y Manemané (que pasaba a desfilar después de haber conquistado el EGO, la pasarela joven) demostraron que la juventud no es un handicap. Un año divertido y que, por una vez, ha contado con propuestas de lo más interesantes que también abogan por la comercialidad. 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar