La tórrida escena de 'Mar de plástico' de la que todo el mundo habla

Dos protagonistas de la serie subieron la temperatura en el último capítulo

La tórrida escena de 'Mar de plástico' de la que todo el mundo habla

Mar de plástico ha vuelto a la televisión y lo ha hecho con una segunda temporada más oscura, más intensa y con muy poco amor. Pero si el romanticismo brilla por su ausencia, hay que introducir un nuevo elemento que tenga la fuerza suficiente para dar algo de ligereza al thriller.

Y como era obvio, el sexo ha cogido el testigo al amor en la nueva tanda de capítulos de la ficción de Antena 3. Concretamente, el segundo capítulo agitó las redes sociales con una tórrida escena al más puro estilo Cincuenta sombras de Grey o Juego de tronos.

Agneska (Lisi Linder) y Pablo (Mikel Fernández) dieron rienda suelta a su pasión con una secuencia que subió la temperatura del prime time de este lunes. Pero esto no es todo porque las escenas más explícitas se irán sucediendo a lo largo de la temporada. Otro al que veremos próximamente como Dios le trajo al mundo es el mismísimo Patrick Criado.

El actor interpreta a Fernando Rueda en la serie de Antena 3, un joven sociópata que está cerrado en prisión por los crímenes que cometió en el pasado.

Precisamente durante su estancia en la cárcel protagonizará un desnudo (casi integral) en las duchas del centro penitenciario. Agárrate porque esta nueva temporada de Mar de plástico viene movidita.

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?