La primera imagen del nuevo Jumanji revoluciona a los internautas

La turba carga contra el reboot

La primera imagen del nuevo Jumanji revoluciona a los internautas

Imagen del Jumanji original.

Más de veinte años han pasado desde que la película Jumanji hiciera delicias de pequeños y mayores con una utilización nunca antes vista de efectos especiales. Los fans de Robin Williams, el protagonista adulto, nunca apoyaron que se volviera a rodar este largometraje tan especial pero en esta era de remakes, reboots, precuelas y secuelas era cuestión de tiempo que algo así sucediera.

Dwayne Johnson es el protagonista de esta cinta que inició ayer su rodaje. Le acompaña Kevin Hart, quien ha sido el primero en compartir la instantánea del reparto antes de ponerse manos a la obra. Completan el reparto Jack Black y Karen Gillan, aunque no hay ni rastro de Nick Jonas, quien también confirmó que estaría en el film.

La primera imagen del nuevo Jumanji revoluciona a los internautas

La fotografía ha levantado las iras de los internautas, que no parecen estar muy a gusto con que se toque una de las películas de su infancia. La Roca declaró en su día que se trataba de una secuela pero los estudios responsables, Sony, anunciaron que se trataba de un reboot. Tenemos hasta el verano de 2017 para descubrirlo. Por ahora internet ya ha corrido a decir lo que opina y Twitter buye con acusaciones hasta de sexismo por el atuendo de la única chica en el reparto (hasta en la original había más mujeres con frase y era 1995).

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?