¿Y si Thor tuviera una vida totalmente normal?

El corto Team Thor te descubre cómo es vivir con un superhéroe y por qué no estuvo en Guerra Civil

¿Y si Thor tuviera una vida totalmente normal?

Marvel Studios

Con motivo del lanzamiento del Blu Ray de Capitan América: Guerra Civil el Universo Marvel ha sufrido una nueva incorporación. Se trata del compañero de piso de Thor, al que nunca antes habíamos visto, y que lleva bastante bien vivir con uno de los superhéroes más famosos del mundo. Chris Hemsworth protagoniza el corto Team Thor en el que nos invita a conocer a su compañero de piso.

Darryl es el nombre del chaval que vive con Thor en un piso, dejando atrás la Torre de los Vengadores en la que vivían todos los personajes de la saga. En un formato que recuerda a los 'mockumentaries' (falsos documentales) ambos nos cuentan cómo llevan el compartir piso y las fricciones que habitualmente provoca. Incluso podría llegar a aparecer en la próxima aventura de Thor, Ragnarok, por la buena acogida que el personaje ha tenido entre los fans.

Que Chris Hemsworth es un cachondo ya lo vimos en la última entrevista que concedió a LOS40. Ahora, queda mucho más claro con la sencillez con la que se ríe de uno de los personajes que más han aportado a su carrera. Y los seguidores nos enteramos del porqué de su ausencia en Capitán América: Civil War.

¿Y si Thor tuviera una vida totalmente normal?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?