Lady Gaga Lanza su vídeo más desnudo y rabioso

Perfect Illusion no tiene ni extravagantes maquillajes, ni complicados vestidos, ni estudiadas coreografías...

Lady Gaga Lanza su vídeo más desnudo y rabioso

La información promocional sobre lo nuevo de Lady Gaga se despacha en pequeñas dosis. El pasado día 9 escuchábamos por primera vez Perfect Illusion, su primer single en solitario después de un largo silencio; unos días después conocíamos el nombre y la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de la diva (Joanne, el 21 de octubre) y ahora le toca el turno al videoclip de su primer tema.

¿Y qué ofrece? Pues algo que ya nos anticipaba el sonido más rockero, crudo y ochentero de Perfect Illusion: Lady Gaga se ha despojado de artificios, de los maquillajes estrafalarios, del plexiglás, las gafas de cigarros humeantes... para ofrecer una versión más desnuda y salvaje de sí misma.

En los fotogramas aparece bailando, rabiosa, en el desierto con el modelito con el que ha promocionado hasta ahora todos los actos relativos al disco: short vaquero libertario y una camiseta cortada por debajo del pecho que, a veces, deja escapar alguna alegría .

Las imágenes se alternan con las de la artista en un concierto-rave, micrófono en mano, donde la danza obedece más al caos que a las habituales y estudiadas coreografías de las divas pop.

Y, sobre todo, se puede observar a la cantante proferir con rabia frases como "Intento tomar el control (...) atrapada estoy en mi show, ahora ya lo sé (...)", antes de referirse a un amor que no fue tal, sino "una perfecta ilusión".

A nosotros nos gusta el nuevo tono de Lady Gaga. ¿Y a ti?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?