Will Smith y Trey Smith

1 de 8 Trey Smith nació en 1992, fruto del primer matrimonio del actor con su Sheree Zampino. A diferencia de sus hermanos, ha estado más alejado de las cámaras.

Trey es DJ

2 de 8 A día de hoy, Trey intenta labrarse un futuro como DJ, utilizando el seudónimo de AcE. Un trabajo que no se le da nada mal, conseguiendo pinchar en varios festivales estadounidenses.

La genética Smith

3 de 8 Parece que la genética Smith te puede asegurar un futuro como modelo. Y es que el joven, al igual que sus hermanos, ha heredado la belleza de su padre, lo que le ha permitido trabajar como modelo con marcas como Creative Recreations.

Trey y Willow Smith

4 de 8 Trey, que no cuenta con los millones de seguidores en las redes sociales que tienen sus hermanos pequeños, no duda en compartir momentos y fotos con ellos, presumiendo de familia.

Trey y Will en los Globos de Oro 2016

5 de 8 Trey ha acompañado en muchas ocasiones a su padre a la alfombra roja, apoyándole en su exitosa carrera. ¡Todo un hijo ejemplar!

Una bonita familia / Foto: © Jason LaVeris / Getty

Una bonita familia

6 de 8 Aquí la familia al completo en la gala de los premios MTV EMA en 2016.

Sheree Zampino y Trey en los noventa / Foto: © Instagram

Mucho amor por su madre

7 de 8 Trey siente verdadera pasión por su madre, Sheree Zampino. Siempre que puede le dedica emotivos mensajes en su cuenta de Instagram. Y es que están muy unidos. ¡Mirad qué preciosos en esta foto de 1993!

Sheree Zampino y Trey en la actualidad / Foto: © Instagram

En la actualidad

8 de 8 Ahora, madre e hijo comparten muchos momentos. El hecho de que Sheree solo tenga 52 años y su hijo tenga 27 hace que puedan salir juntos de fiesta. ¡Nos encanta!

Si hablamos de los hijos de Will Smith, rápidamente se nos viene a la cabeza las imágenes de Willow y Jaden, de 18 y 20 años respectivamente: dos todoterrenos mediáticos que triunfan por donde pasan. Pero el famoso actor tiene otro hijo que hace años dejó atrás la adolescencia. Se trata de Trey Smith, un joven de 27 años, fruto del primer matrimonio de Will con Sheree Zampino.

11|30 #abudhabi #ace2pointowe #betoneAce 📷: @poplife5000

Una foto publicada por AcE (@ace0011) el

Aunque en su partida de nacimiento aparezca el nombre de Willard Christopher Smith III, el primogénito del clan Smith se hace llamar Trey. ¡Y es que hace falta tomar aliento para decir su nombre completo de corrida!

Desde el momento en que nació, Trey se convirtió en uno de los pilares fundamentales de su padre. En 1998, Will Smith quiso dejar constancia de todo el amor que sentía por su primogénito y grabó el videoclip de Just the Two Us junto a él. Un vídeo donde podemos ver lo buen padrazo que es el actor. De este modo, Will Smith presentaba mediáticamente al mundo al primero de sus hijos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad