Los Beckham

1 de 8 Si hay una pareja británica por excelencia, con permiso del príncipe William y Kate Middleton, es la formada por David Beckham y Victoria Beckham, matrimonio desde 1999. Fruto de su amor nacieron sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz. Finalmente, y tras varios intentos para tener una niña, nació Harper en 2011.

Bead Pitt y Angelina Jolie

2 de 8 La que hasta hace poco, era una de las parejas más estables de Hollywood tiene en común seis hijos: tres biológicos y tres adoptados.

Jennifer Garner y Ben Affleck

3 de 8 Si existía una pareja en todo el firmamento de Hollywood que eran sinónimo de estabilidad era, sin lugar a dudas, la formada por Jennifer Garner y Ben Affleck. Tras diez años el matrimonio decidió ponerle punto y final a su relación. De aquella década y fruto de su amor nacieron Violet Anne, Seraphina Rose Elisabeth y Samuel.

Kourtnay Kardashian y Scott Disick

4 de 8 La mayor de las hermanas Kardashian no dudó en formar una familia numerosa junto a su ex pareja Scott Disick, teniendo tres hijos con él. No es de extrañar que la joven haya querido optar por tener una gran familia debido a que se ha criado con cinco hermanos. De este modo, se garantiza que tendremos Kardashian para rato.

5 de 8 A la larga lista de éxitos de Madonna, habría que añadirle el hecho de ser madre de cinco hijos. Aunque quizá la más mediática sea Lourdes León, que ha comenzado a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

6 de 8 Solo hace falta echar un vistazo a las redes sociales de la pareja formada por Pataky y Hemsworth para ver que el conjunto de su familia parece sacado de un catálogo veraniego. De padres guapos y rubios solo han podido nacer hijos más guapos y rubios. De este modo, el matrimonio, con residencia en Australia, cuentan ya con tres retoños: Tristan, Sasha e India.

Will Smith

7 de 8 Todos conocen a los pequeños de Will Smith: Jaden y Willow Smith, dos jóvenes todoterrenos que están elaborándose una prometedora carrera delante de los focos. Los que muchos desconocen es que Will Smith tiene otro hijo. Su primogénito se llama Trey y es fruto del primer matrimonio del actor con Sheree Zampino.

Los Cyrus

8 de 8 Miley Cyrus solo es una más en casa, siendo la mediana de seis hermanos. Su padre, el intérprete de música country, Billy Ray Cyrus, tiene cinco hijos más: Noah, Trace, Braison, Brandi y Christopher.

La ruptura de la pareja más mediática del milenio, Brangelina, formada por Brad Pitt y Angelina Jolie no ha dejado de acaparar titulares. Desde que se conoció la noticia, todo el mundo está pendiente del siguiente paso. En estos doce años de relación la ex pareja de estrellas han tenido seis hijos: tres biológicos y tres adoptados. De este modo, el terremoto Brangelina se convirtió en la familia más numerosa de Hollywood.

Pero Angelina Jolie y Brad Pitt no son los únicos que cuentan con el carnet de familia numerosa en Hollywood: Elsa Pataky, Madonna o Will Smith también están subidos al carro. Y es que ya se sabe, donde caben dos, caben tres.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad