Las causas por las que Adele podría dejar la música durante 10 años

Está agotada!!

Las causas por las que Adele podría dejar la música durante 10 años

Según ha informado el periódico The Sun, Adele habría decidido retirarse de la música durante los próximos 10 años para dedicarse en cuerpo y alma a ser madre. Y aunque la cantante aún no lo ha confirmado, lleva varios meses dejando caer múltiples motivos por los que se podría retirar. El primero, su hijo Angelo.

Mi meta principal es ser madre, después voy yo y después el trabajo.

También, en alguna entrevista ha dicho que quería tener una titulación universitaria y este descanso parece ser un gran momento. Adele se encontraba a punto de entrar en la universidad cuando le llegó la oferta discográfica y comenzó el boom de la cantante. Esa espinita quiere quitársela.

Pero además, su gira Adele Live 2016 le está dejando agotada. Ella misma ha confesado a un grupo de fans que no puede con estos tours tan extensos. Es una de las más largas de los últimos años, 9 meses de conciertos con más de 100 citas repartidas por Europa y Norteamérica que acaba en Phoenix el próximo mes de noviembre. La diva se está apurando para rendir tributo a todas esas personas que han sido importantes en su vida. Por eso aprovechó su concierto en Boston que coincidió con el aniversario del nacimiento de Amy Winehouse para rendirle tributo. Y es que Amy lo supuso todo para Adele. Recientemente ha confirmado que compuso su primera canción tras escuchar a Amy y que su primer disco, Frank, le marcó profesional y personalmente.

Siento que le debo un 90% de mi carrera a ella. Fue por ella que cogí una guitarra y fue por ella que comencé a escribir mis propias canciones.

También tuvo unas palabras en su concierto de ayer en el Madison Square Garden para Brad Pitt y Angelina Jolie. La cantante se ha mostrado consternada tras enterarse de la noticia de su separación. La pareja perfecta se divorcia... "Es el fin de una era", ha dicho.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?