India Martínez asesorará a David Bisbal en 'La Voz Kids 3'

Los cantantes trabajarán codo con codo tras su dueto Olvidé respirar

India Martínez asesorará a David Bisbal en 'La Voz Kids 3'

La Voz 4 acaba de arrancar en Telecinco con gran éxito, pero la cadena principal no pierde el tiempo y también prepara la tercera edición de La Voz Kids, la versión para niños del formato. Aunque la nueva temporada no llegará hasta 2017, Mediaset España ya ha grabado tanto las audiciones a ciegas (primera fase) como las batallas (segunda fase).

Precisamente, en esta segunda etapa del talent musical es cuando entran al juego tres nuevos artistas que se encargan de asesorar a los coaches titulares, que en esta temporada en concreto son David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco.

Tal y como ha podido saber LOS40, India Martínez ha sido la elegida para ser la fiel asesora de Bisbal. La amistad entre ambos cantantes no nos pilla por sorpresa, ya que los dos son amigos desde hace años. Tanto es así que trabajaron juntos en el tema Olvidé respirar, uno de los singles del quinto álbum del almeriense: Tu y yo.

India Martínez, artista consagrada

A sus 30 años, India Martínez es una de las cantantes más consagradas del panorama musical. 6 álbumes de estudio (más otro en camino), un sinfín de singles y más de diez años en la industria avalan su fructífera trayectoria como cantante.

Ahora, la intérprete de 90 minutos probará una nueva faceta como asesora en La Voz Kids 3. Quien sabe, a lo mejor la vemos en próximas ediciones como coach de pleno derecho.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad