Así suena lo nuevo de The Weeknd

El canadiense sorprende con el primer single y un nuevo corte de pelo

The Weeknd

Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, anunció por sorpresa el pasado fin de semana que publicaba su tercer disco de estudio, Starboy, en noviembre. Sin más detalles. Pero dos días después volvió a dar la campanada al presentarnos el primer single, del mismo nombre. Dale al play:

El disco promete, y no solo porque mencione a Brad Pitt en la tercera estrofa del primer single (¿casualidad?), sino porque colabora Daft Punk. El 25 de noviembre lo escucharemos al completo, pero lo que ya conocemos es cómo será la portada, y esa es otra historia.

La imagen es obra del fotógrafo y director de cine Nabil, y ya ha dado que hablar porque se vislumbra nuevo corte de pelo del cantante. Acostumbrados a su original estilismo, que se había convertido en su signo de identidad, ahora ha decidido cortar por lo sano.

/

De vendedor callejero a artista revelación

Abel Tesfaye entró en la música sin hacer apenas ruido. Empezó subiendo vídeos a YouTube y sus primeros lanzamientos no fueron discos, sino mixtapes (es decir, descargas gratuitas para darse a conocer) de R&B casero.

El año pasado se convirtió en uno de los artistas revelación después de reventar las listas de éxitos formando parte de la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey. Y eso que se negaba a conceder entrevistas.

¿Y ahora qué? Parece que este tercer disco y su participación con Daft Punk lo va a confirmar como una de las nuevas estrellas del pop.

 

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad