Dani Martín y Shawn Mendes publican sus nuevos discos esta semana

Además, se ponen a la venta lo último de Springsteen, Devendra Banhart o Depedro

Dani Martín y Shawn Mendes publican sus nuevos discos esta semana

Esta semana llega cargada de novedades musicales. Se lanzan los nuevos y excitantes trabajos de artistas tan dispares como geniales. Hablamos, claro, de Dani Martín, Shawn Mendes y Bruce Springsteen.

Este 2016 va a ser un gran año para el pop de factoría patria y para artistas como Dani Martín, que protagoniza el lanzamiento destacado de la semana. Este 23 de septiembre el artista madrileño publica su esperado regreso discográfico: La Montaña Rusa, un álbum que ha estado presentando en directo en Anda Ya de LOS40. Se trata del tercer trabajo como solista del exvocalista de El Canto del Loco y cuenta con singles de presentación como Las Ganas y Los Charcos.

Muy pronto podrás disfrutar de #RealDani, una entrevista a fondo realizada por Xavi Martínez de LO+40. 

Además, el cantante y compositor es cabeza de cartel de LOS40 Music Awards, que se celebran en Barcelona el próximo 1 de diciembre y que también contará con artistas como Leiva, Juanes, Maná, J Balvin y Jason Derulo. Consigue ya tus entradas para LOS40 Music Awards.

Otro que está de estreno es Shawn Mendes con su segundo álbum. El canadiense edita este viernes su nuevo material, Illuminate, un alegato de pop sin reservas que ha estado precedido por singles como Treat you better o la intimista Mercy:

Este 23 de septiembre Bruce Springsteen cumple 67 años y para celebrarlo con todos sus seguidores publica este 23 de septiembre un disco recopilatorio que sirve de complemento perfecto al libro autobiográfico Born to run y que incluye 18 temas, 5 de ellos inéditos. 

Además lanzan sus nuevos trabajos artistas tan interesantes como Devendra Banhart y Depedro. El venezolano-estadounidense lanza su noveno trabajo Ape in pink marble, y cuenta con Middle names como primer sencillo.

Por su parte, Depedro publica El Pasajero, un álbum que incluye temas como ¿Hay algo ahí? y una colaboración con Bunbury titulada DF. Además, se reedita Mirage de Fleetwood Mac y se pone a la venta una caja una caja especial de David Bowie titulada Who can I be now? (1974 - 1976) y que incluye los discos que el artista publicó entre 1974 y 1976.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?