Conoce el divertido Instagram del hijo televisivo de Sofía Vergara

Se llama Jeremy Maguire y da vida al pequeño Joe en Modern Family

Conoce el divertido Instagram del hijo televisivo de Sofía Vergara

Apenas tiene cinco años pero Jeremy Maguire cuenta con casi setenta mil seguidores en Instagram. No es ninguna casualidad: se trata del jovencísimo actor que da vida a Joe Pritchett, el hijo pequeño de Sofía Vergara en la éxitosa serie Modern Family.

Aunque su madre televisiva acapare toda la atención mediática, solo hace falta echar un vistazo al Instagram oficial del pequeño Jeremy para darnos cuenta de que brilla por luz propia.

Love her! @sofiavergara you are the best pretend mommy! #modernfamily #tvmom

Una foto publicada por Jeremy Maguire (@superjmaguire) el

La cuenta, con nombre @superjmaguire, está gestionada por sus padres, posiblemente porque el pequeño aún no haya aprendido a leer y mucho menos a utilizar el filtro valencia de Instagram. En ella encontramos vídeos y fotos de lo más divertidos.

En su cuenta se puede ver el buen rollo que tiene Jeremy con todo el reparto de Modern Family: lo mismo lo vemos con Sofía Vergara en el set de rodaje que cantando Cumpleaños Feliz a Ariel Winter.

Aunque Jeremy sea el bejamín de la éxitosa serie, su edad no es ningún tipo de impedimento a la hora de acudir a las alfombras rojas y verlo vestido como todo un gentleman. Un niño de lo más elegante.

De este modo, y a pesar de su corta edad, podemos verlo acudiendo a los Emmy donde, en lugar de brindar con champán, disfruta de su zumo de frutas. ¡Y es que a Jeremy aún le quedan muchos años para poder beber!

Thanks to Jimmy's mom for the lunches! #emmys #juicebox

Una foto publicada por Jeremy Maguire (@superjmaguire) el

Pero en el Instagram de Jeremy no solo vemos fotos con su familia televisiva. En su cuenta también podemos verle junto a su hermana pequeña, una niña de lo más divertida que no duda en seguir sus juegos.

Jeremy parece sentir devoción por su hermanita y podemos ver lo mucho que la quiere en las fotos de su Instagram. ¡Todo un hermano mayor!

Start your day by hugging someone you love! Enjoy your weekend! #meandmylilsis #loveeachother

Una foto publicada por Jeremy Maguire (@superjmaguire) el

Sin lugar a dudas se trata de un Instagram repleto de fotos divertidas, que nos acerca al punto de vista del pequeño actor. Todo un descubrimiento para aquellos que sean fieles seguidores de la serie o que, simplemente, quieran echarse unas risas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?